Atención al cliente

Mantenimiento

El césped artificial de Econatura cuenta con más de 8 años de garantía, lo que garantiza una de las calidades más altas del mercado y una gran durabilidad. Aún así, para mantenerlo como el primer día durante todo este tiempo os damos unos sencillos consejos de mantenimiento que harán que vuestro césped esté en perfecto estado siempre.

Limpieza

Es normal que durante todo el año el polvo se deposite sobre el césped aunque sea algo inapreciable a la vista, aún así, lo conveniente sería lavarlo con agua con una manguera. Con este sencillo gesto el césped mantendrá su color y estará siempre listo para disfrutarlo.

Cepillado

Una vez que hacemos nuestra vida en el césped, colocamos el mobiliario y disfrutamos de él éste puede perder su verticalidad y volumen y tener un aspecto menos agradable. Esto es algo con fácil solución, simplemente mediante el cepillado con un cepillo de hebra larga conseguirá tener el aspecto del primer día. Si repetimos la operación cada tres meses conseguiremos este aspecto como el primer día.

Meteorología

Las condiciones meteorológicas adversas no tendrán efectos negativos sobre su jardín. Ni el fuerte calor del sol intenso ni las abundantes lluvias, heladas o nieve causarán un perjuicio en su césped artificial.

Mascotas

En el caso de disponer de mascotas en casa que hagan uso del césped diariamente tendrá que saber que su orina y heces perjudica seriamente el césped artificial. Sin embargo, sus restos se pueden limpiar con jabones o detergentes diluidos, siempre con productos que no contengan agentes abrasivos no dañarán el producto.

hierba verde

Garantía

Todos los productos de Econatura cuentan con una garantía de 8 años. De esta forma ofrecemos al cliente una seguridad y confianza total y un valor añadido a cada uno de nuestros productos.
Para ello Econatura cuenta con unas materias primas de máxima calidad y los procesos garantizados con todas las certificaciones de calidad existentes en el mercado tanto para los modelos de césped de decoración como para los modelos de césped de uso deportivo.
mano tocando cesped
La garantía será gradual conforme pasen los años, por lo que se aplicarán diferentes porcentajes de cobertura en función de los años que hayan pasado desde que se ha adquirido el césped.
La garantía no cubrirá desperfectos por su mal uso como detergentes abrasivos, quemaduras o cortes sobre el mismo.
8 anyos oscuro

DURADERO

resistente oscuro

RESISTENTE

acabado realista oscuro

ACABADO REALISTA

economico y rentable

ECONÓMICO Y RENTABLE

limpio e higienico oscuro

LIMPIO E HIGIÉNICO

muy versatil oscuro

MUY VERSÁTIL

seguridad completo oscuro

SEGURIDAD COMPLETA

excelente proteccion oscuro

EXCELENTE PROTECCIÓN

antiestatico

ANTIESTÁTICO

mantenimiento simple oscuro

MANTENIMIENTO SIMPLE

menor contaminacion

MENOR CONTAMINACION

apto oscuro

APTO PARA TODOS

Preguntas Frecuentes

No. El césped tiene un mantenimiento sencillo. Simplemente con agua y un detergente no abrasivo se mantiene como el primer día.

Si. Nuestros modelos de césped son resistentes y están preparados para su uso por mascotas. Es un lugar ideal para ellas porque el césped está libre de parásitos y tu mascota se sentirá como en plena naturaleza.

No. La calidad del césped no se mide únicamente por la altura, será necesario saber cuántas puntadas tiene y el uso que se le va a dar al mismo para saber cuál es el modelo adecuado en cada caso. Para esto nuestro equipo comercial le orientará y guiará para ofrecerle lo que mejor se encaja a sus necesidades.

Nuestro césped dispone de 8 años de garantía. 

No. El césped es resistente a las inclemencias del tiempo como lluvia, viento, nieve. Esto no estropearía el césped y éste tendría su buen aspecto como el primer día.

Gracias a nuestros instaladores éstos adecuarán la superficie sea cual sea para que se pueda instalar césped y quede perfecto.

No. Todos los modelos de césped llevan un tratamiento especial anti rayos UV que impiden que el césped artificial con el paso de tiempo decolore o cambie de color.