PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TigerTurf introduce tres productos innovadores para la construcción de sub-bases.

La calidad superior en campos de hierba artificiales requiere una base de alto rendimiento. La construcción de la base es una parte importante en los campos de césped artificial.

La instalación de una sub-base tradicional sostiene la mayoría de los gastos en una instalación de césped sintética, causando una alta huella de carbono. La ausencia de responsabilidad ambiental es debida a la cantidad de trabajo de excavación y el transporte de materiales que requiere la obra de construcción.

TenCate Ecocept™ Es una innovadora capa de base pavimentada expresamente desarrollada para superficies de césped sintéticas destinadas a actividades deportivas. Se integra a la perfección con productos de césped sintéticos que mejoran las propiedades biomecánicas, ofreciendo capacidad de soporte de carga para reducir o eliminar la necesidad de una capa convencional gruesa de grava y proporcionando un funcionamiento de la base inigualable, creando capacidades de drenaje superiores laterales.

TenCate Accorder® es un geotextil que estabiliza la mayoría de los suelos con eficacia, lo que conlleva que pueda construirse una base más fina. Esto reduce la profundidad de excavación y disminuye el transporte de materiales retirados del suelo, posibilitando suelos menos costosos.

TenCate Sine® es una nueva almohadilla de choque innovadora hecha de espuma de polietileno de célula unida en cruz, cerrada y mejorada por una construcción tejida. TenCate Sine ® mejora el funcionamiento de suelos deportivos técnicos debido al novedoso tejido con el que está elaborado, otorgando al suelo unas propiedades de drenaje excelentes en direcciones verticales y horizontales.

¿Tienes un proyecto en mente?

Pídenos un presupuesto a medida.

He leído y acepto la politica de privacidad