Césped artificial para Aplicaciones urbanas, rotondas, medianas

Ofrecemos la instalación de Césped Artificial en zonas privadas, urbanas y deportivas para todo tipo de utilidades y distintos campos de aplicación. Distribuimos césped decorativo para cambiar la imagen de vuestra ciudad o vuestro pueblo. Cread un ambiente tranquilo y cómodo con nuestros productos de césped artificial.


La mejor calidad

El césped artificial se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie. Respecta los drenajes que existan en el lugar de instalación ya que es totalmente permeable, y mejora el aspecto del lugar de forma muy visible y rápida.

Nuestros modelos de césped artificial para áreas públicas y urbanismo están diseñados para asegurar una cuidada estética, perfecto estado y viabilidad económica.

CONTACTAR

Nuestra gama de césped artificial para aplicaciones urbanas

Son muy versátiles dada la variedad de soluciones que presentan para cada instalación como rotondas, medianas y áreas verdes, vistiéndolas con el color de la naturaleza y proporcionando una muy alta resistencia a las condiciones climatológicas como lluvias y sol, gracias a su tecnología. Además, se trata de un césped artificial que no supone gastos extras de mantenimiento, ni ser regado ni cortado, ahorrandonos costes y tiempo. Es una opción inteligente que aporta confort al ciudadano y reduce riesgos por su mantenimiento.

Materiales de nuestro césped artificial

Nuestro materiales son de altísima calidad. La experiencia nos lleva a ofrecer siempre el mejor césped artificial y los mejores acabados. Cada vez más encontramos con instalaciones con césped artificial lo podemos ver en numerosos lugares, aunque en la mayoría de las ocasiones apenas notemos las diferencias con el césped natural pues la evolución del material a conseguido un aspecto muy similar al césped original. El material se fabrica de acuerdo con los sistemas de gestión de calidad previstos por la norma UNE EN ISO 9001:2000 en cuanto a diseño y producción de césped artificial otorgado por La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

El sistema de césped artificial ha sido desarrollado de acuerdo con el Sistema de gestión de la I+D+i conforme con la norma UNE 166002:2006 en cuanto a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías textiles para césped artificial y materiales de fibras sintéticas para césped artificial otorgado por La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

El césped artificial se fabrica de acuerdo con los sistemas de gestión de calidad medioambiental previstos por la norma UNE EN ISO 14001 en cuanto a diseño, desarrollo, producción, comercialización e instalación de equipamiento deportivo y césped artificial otorgado por La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

JARDINES, TERRAZAS

Aporta una atmósfera agradable a tu jardín o terraza.

PISCINAS

Elección estupenda para recubrir zonas áridas.

MASCOTAS

Todo tipo de decoraciones para nuestras mascotas.

OBRA PÚBLICA

Zonas de tránsito en ciudades, urbanizaciones, comunidades...


PARQUES INFANTILES

Suavidad al tacto y pisada, realismo y naturalidad.

EVENTOS

Césped de alta resistencia, para actividad intensa.

INTERIORISMO

Espacios interiores decorando e iluminando espacios.

DEPORTE

Alta resistencia para su juego y relax, con higiene y naturalidad.