Césped artificial para Centros Comerciales y Tiendas

Hoy en día es más y más común instalar césped artificial en centros comerciales, sobre todo en zonas infantiles y recreativas. Tiene muchas ventajas cómo una vista suave y agradable. Les da a los visitantes espacios para descansar al mismo tiempo ahorra mucha agua así como trabajos de mantenimiento.


¿Por qué Césped cerca de Centros Comerciales?

Los centros comerciales y zonas de compras pueden albergar zonas de aparcamiento, zonas de relax o avenidas o pequeños parques y jardines para descansar un poco, así como zonas de tránsito, de paseo o zonas seguras para que los niños puedan jugar.

Cada vez más, se están haciendo todo tipo decorados e instalaciones de césped artificial precisamente por la comodidad y por presentar multitud de ventajas.

CONTACTAR

Gamas pensadas para Centros Comerciales y Zonas de Tiendas

Los Centros Comerciales y las tiendas suelen ser zonas muy transitadas tanto por peatones como por coches, por lo que es necesario que se realicen zonas de delimitación para separar ambos, y ... ¡Que mejor que decorarlos con césped artificial sin necesidad de mantenimiento ni regadío!

Disponemos de distintas calidades de césped artificial a muy buen precio

Muchas veces no nos planteamos la cantidad de lugares en los que instalar césped artificial puede suponer mayores ventajas que tener césped natural, gracias al poco trabajo de mantenimiento que requiere y la facilidad higiénica. La instalación de césped artificial en las superficies disponibles, puede dar a dicho terreno un aspecto más atractivo y una mayor utilidad, por lo que puede ser una opción muy interesante.

La característica principal es el detalle en el diseño de sus instalaciones, creando el marco adecuado. Estos centros cuidan mucho el diseño de sus instalaciones con especial atención a los pequeños detalles tales como lo bien decorado que queda un exterior, que puede hacer que el cliente se sienta más propenso a ir a dicho lugar, por lo reconfortante que le resulte dicho lugar.

El sol, la lluvia, el viento y el resto de factores meteorológicos, no dañan la forma y decoración del césped artificial, por lo que, el gasto en el mantenimiento y mejoras del exterior queda reducido drásticamente. No importa que el lugar de instalación sea sombrío o soleado, ni tenga problemas de heladas el césped permanecerá estable a lo largo de su larga vida útil, estimada en más de 10 años. Ventajas de instalar césped artificial en los exteriores de parques comerciales o en tiendas:

  • Es resistente al fuego, siendo una instalación segura para zonas de mucho tránsito como son las zonas infantiles y zonas recreativas.
  • Agradable a la vista. Nuestros modelos de césped sintético son de alta gama, son suaves, mullidos y a la vista parecen real.
  • Tiene una gran durabilidad, en concreto nuestros modelos tienen una vida útil de 15 a 20 años, dependiendo del uso que se haga del mismo. Además ofrecemos una garantía que dura años.
  • Reducirás en gran medida las facturas de agua, ya que no necesita el mantenimiento exhaustivo de un césped natural, por lo cual podemos decir que el impacto económico es mucho menor.
  • Tu césped siempre estará perfecto y tendrá apariencia de estar cuidado y en buen estado.
  • Ahorras tiempo, como ya hemos dicho anteriormente, no requiere el tiempo y el dinero que el que tendrías con el mantenimiento que necesita el césped natural.

JARDINES, TERRAZAS

Aporta una atmósfera agradable a tu jardín o terraza.

PISCINAS

Elección estupenda para recubrir zonas áridas.

MASCOTAS

Todo tipo de decoraciones para nuestras mascotas.

OBRA PÚBLICA

Zonas de tránsito en ciudades, urbanizaciones, comunidades...


PARQUES INFANTILES

Suavidad al tacto y pisada, realismo y naturalidad.

EVENTOS

Césped de alta resistencia, para actividad intensa.

INTERIORISMO

Espacios interiores decorando e iluminando espacios.

DEPORTE

Alta resistencia para su juego y relax, con higiene y naturalidad.