Césped artificial para Mascotas

Descubre nuestros tipos de césped artificial que se ofrecen perfectamente para mimar a tus mascotas. Disponemos de césped resistente, fácil a limpiar y desinfectar. Es una zona ideal para mascotas porque el césped sintético es libe de parásitos. Haz tu mascota algo bueno y elige tu césped adecuado con nosotros.


No echarás de menos el césped natural

La experiencia nos dice que el césped natural en interiores no es buena idea, dado que tampoco es natural, y que además, puede pudrirse o provocar múltiples problemas de suciedad, incluso hongos.

Sin embargo, gracias a la llegada del césped artificial, somos posible de realizar todo tipo de decoraciones para nuestras mascotas, sobre todo los más devotos, para hacer que nuestro animal se sienta como en la mismísima naturaleza gracias a este tipo de césped.

CONTACTAR

Conoce todos nuestros tipos de césped

Tienes un mundo de posibilidades en donde elegir de entre todos los tipos de césped que encuentras entre nuestra gama de colores, texturas y tipos de césped artificial.


BONAIRE

Paisajista / 36 mm


BIRMINGHAM PRO 30

Paisajista / 30 mm


CONTINENTAL

Paisajista / 35 mm


4 PLUS

Paisajista / 45 mm

Tus animalitos se sentirán como en casa

Si tienes un jardín, terraza, balcón o cualquier sitio donde quieras poner césped artificial, igual te estás preguntando si es compatible con tu perro o gato. Pues bien, la respuesta es sí, las mascotas en césped artificial no tienen por qué ser una mala combinación, siempre que tengas unos mínimos cuidados y se elija un césped adecuado.

El césped artificial se utiliza mucho, y esto se debe a que es muy práctico, duradero y versátil. Hay hogares que incluso lo ponen en el interior, creando ambientes de lo más originales, pero en este caso (si hay mascotas) deberás escoger un césped ante todo resistente.

Entre los diferentes tipos que existen en el mercado, los más recomendables si tienes algún animal de compañía son los 100% sintéticos ya que son especialmente resistentes, de hecho, son los más utilizados en espacios deportivos o parques infantiles. Pero mejor, te comentamos algunas de las ventajas del césped sintético:

  • No se desgasta con el uso diario, los perros pueden correr, caminar o rascar y el césped siempre estará como nuevo.
  • Las mascotas se sienten muy a gusto ya que la pisada es más blanda que si hay baldosas.
  • Al contrario que ocurre con el césped natural, aquí no habrá insectos ni bacterias.
  • Evita las irritaciones y malas reacciones en pieles delicadas.
  • Dura en buen estado alrededor de diez años.
  • El mantenimiento es prácticamente nulo.el ahorro de tiempo y dinero junto a de la limpieza lo convierten en un imprescindible en casa cuando tenemos mascotas.

Ya hemos visto que no hay peligro con el césped artificial para perros o para gatos y que cuenta con muchas ventajas. Pero sin duda, la más importante tiene que ver con el confort que siente el animal al correr sobre la hierba, que es mucho más que el que puede sentir al correr sobre baldosas o sobre cemento. Por tanto, el jardín será un lugar que le encantará a tu animal para jugar tanto solo como en tu compañía o con los niños de la familia. Se sentirá feliz correteando por el campo y la hierba no sufrirá por este ajetreo. Otra de las ventajas que tiene la hierba artificial es que en ella no viven los insectos. Por tanto, muchos de los bichos que normalmente molestan a las mascotas no estarán presentes en tu jardín de césped artificial.

JARDINES, TERRAZAS

Aporta una atmósfera agradable a tu jardín o terraza.

PISCINAS

Elección estupenda para recubrir zonas áridas.

MASCOTAS

Todo tipo de decoraciones para nuestras mascotas.

OBRA PÚBLICA

Zonas de tránsito en ciudades, urbanizaciones, comunidades...


PARQUES INFANTILES

Suavidad al tacto y pisada, realismo y naturalidad.

EVENTOS

Césped de alta resistencia, para actividad intensa.

INTERIORISMO

Espacios interiores decorando e iluminando espacios.

DEPORTE

Alta resistencia para su juego y relax, con higiene y naturalidad.