Césped artificial para Naves Industriales

¿Quién dice que el césped artificial es solo para terrazas y jardines? La instalación de césped artificial es una forma excelente de aportar color a tu negocio y al mismo tiempo mejorar el entorno laboral y el bienestar de tus empleados.


No es sólo una moda

Gracias a las cubiertas verdes o jardines en cubiertas de naves industriales se puede bajar la temperatura varios grados haciendo que sea menos necesario gastar energía en el interior de cara a diseñar espacios arquitectónicos o industriales que sean verdaderamente óptimos para la los procesos de una fábrica, almacén o laboratorio.

CONTACTAR

Las cubiertas verticales son verdaderamente útiles para ahorrar energía

El sector industrial y logístico necesita nuevas ideas para ahorrar costes, y sobre todo en zonas áridas como el Sur de España, se trata de una verdadera medidad de supervivencia dado que se pueden bajar varios grados en el verano gracias a la presencia de césped artificial en la parte más alta de una nave industrial o tejado.

Cubiertas vegetales

Las cubiertas vegetales puede construirse o colocarse también gracias a los avances de los tejados altos o el las cubiertas de las naves industriales para alcanzar todo tipo de beneficios, como el ahorro energético o la bajada de temperaturas e impermeabilidad dentro de un espacio cerrado como pueda ser un centro de trabajo, una fábrica, un almacén logístico o cualquier otro tipo de espacio diáfano.

JARDINES, TERRAZAS

Aporta una atmósfera agradable a tu jardín o terraza.

PISCINAS

Elección estupenda para recubrir zonas áridas.

MASCOTAS

Todo tipo de decoraciones para nuestras mascotas.

OBRA PÚBLICA

Zonas de tránsito en ciudades, urbanizaciones, comunidades...


PARQUES INFANTILES

Suavidad al tacto y pisada, realismo y naturalidad.

EVENTOS

Césped de alta resistencia, para actividad intensa.

INTERIORISMO

Espacios interiores decorando e iluminando espacios.

DEPORTE

Alta resistencia para su juego y relax, con higiene y naturalidad.