Césped artificial para Paredes

Césped artificial va pintando cada vez más edificios, incluso espacios públicos o comunes. Decoramos paredes de exterior o interior y cubrimos muros verticales. Nuestro césped es ideal para decorar el interior de la casa o la oficina y crear así un ambiente agradable y tranquilo con una pared verde.


Césped artificial en paredes

El césped artificial para paredes hoy en día nos ofrece multitud de tonalidades, formatos y alturas que nos permite seleccionar el más idóneo para cada lugar y uso, adecuándose a los gustos de cada cliente y al entorno donde queremos instalarlo, posee una gran durabilidad gracias a los tratamientos anti rayos UV a los que son sometidas las fibras pasando los controles de calidad más exigentes.

Decorar las paredes verticales con césped artificial es una de las tendencias de decoración más utilizadas actualmente. Este tipo de decoración, consiste en adornar las paredes, muros y fachadas con césped artificial para darle un aspecto natural a estas superficies verticales sin necesidad de tanto mantenimiento como exige un césped natural. En este artículo te vamos a mostrar cómo instalar césped artificial en paredes verticales, qué modelos de césped artificial utilizar y qué usos darle.

CONTACTAR

Césped artificial para poner en posición vertical

Cada vez más personas se deciden a decorar sus paredes con césped artificial.
Conoce nuestros rollos de césped decorativos para fachadas y manualidades de decoración de paredes o muretes, tapias o zonas verticales de la terraza.

Césped artificial vertical

Un jardín vertical con césped artificial puede tener muchísimos usos. Se puede utilizar para darle un toque diferente a una oficina, crear un ambiente natural en tu casa, incluso para decorar locales de ocio. Las posibilidades son infinitas, ya que el césped artificial es un elemento que combina con muchos tipos de decoración. Se puede crear una pared en un restaurante, donde los clientes pueden sentir que están comiendo al aire libre haga la temperatura que haga. Las ventajas de crear un jardín vertical en espacios interiores son muchas como:

  • Tiene un aspecto 100% natural.
  • El precio es muy inferior al de un jardín vertical natural.
  • El coste de instalación mínimo.
  • No necesita mantenimiento.
  • El resultado a nivel estético es increíble.

El césped artificial hoy en día nos ofrece multitud de tonalidades, formatos y alturas que nos permite seleccionar el más idóneo para cada lugar y uso, adecuándose a los gustos de cada cliente y al entorno donde queremos instalarlo, posee una gran durabilidad gracias a los tratamientos anti rayos UV a los que son sometidas las fibras pasando los controles de calidad más exigentes.

Da igual si quieres instalarlo en una oficina, en tu casa o en un local; tu pared vertical de césped artificial llamará la atención de todo el mundo y causarás tendencia. Será la zona más actual y llamativa de decoración.

JARDINES, TERRAZAS

Aporta una atmósfera agradable a tu jardín o terraza.

PISCINAS

Elección estupenda para recubrir zonas áridas.

MASCOTAS

Todo tipo de decoraciones para nuestras mascotas.

OBRA PÚBLICA

Zonas de tránsito en ciudades, urbanizaciones, comunidades...


PARQUES INFANTILES

Suavidad al tacto y pisada, realismo y naturalidad.

EVENTOS

Césped de alta resistencia, para actividad intensa.

INTERIORISMO

Espacios interiores decorando e iluminando espacios.

DEPORTE

Alta resistencia para su juego y relax, con higiene y naturalidad.