Césped artificial para Parques y Jardines Públicos

El aspecto de una ciudad puede cambiar completamente con la instalación de un césped artificial. Es un material versátil de gran durabilidad y fácil mantenimiento que nos permite dar una imagen única a zonas de ocio y espacios frecuentados. Descubre abajo nuestros modelos de césped artificial.


Decorar zonas ajardinadas nunca fue tan fácil

Gracias al césped artificial podemos realizar todo tipo de decoraciones para zonas de tránsito en ciudades, urbanizaciones, comunidades de vecino o zonas públicas en áreas metropolitanas, aprovechando las ventajas como el ahorro en servicios de mantenimiento de jardines, regadío de los zonas ajardinadas o la sustitución del césped natural si se estropea cada año por las altas temperaturas.

Gracias a este tipo de ventajas, cada vez más diseñadores de exteriores y encargados de jardines públicos están sustituyendo los ajardinados naturales por zonas destinadas a implantar o colocar césped artificial de manera que pueda ser fácilmente colocado.

CONTACTAR

Suelos para todo tipo de exteriores y proteger a los niños de caídas

Si tienes hijos pequeños, sobrinos, estás al cargo de una escuela infantil o de una zona de juegos para los peques, el césped artificial infantil es una gran solución para proteger este tipo de zonas en donde los más pequeños pueden jugar y correr en un entorno agradable y suave.

Confía en nuestros profesionales, expertos en decoración de jardines

En ≡ ECONATURA WORLD te ayudamos a crear espacios llenos de vida contando con los beneficios y la sencillez que aporta este tipo de materiales y elementos decorativos para los jardines de cualquier entorno.

JARDINES, TERRAZAS

Aporta una atmósfera agradable a tu jardín o terraza.

PISCINAS

Elección estupenda para recubrir zonas áridas.

MASCOTAS

Todo tipo de decoraciones para nuestras mascotas.

OBRA PÚBLICA

Zonas de tránsito en ciudades, urbanizaciones, comunidades...


PARQUES INFANTILES

Suavidad al tacto y pisada, realismo y naturalidad.

EVENTOS

Césped de alta resistencia, para actividad intensa.

INTERIORISMO

Espacios interiores decorando e iluminando espacios.

DEPORTE

Alta resistencia para su juego y relax, con higiene y naturalidad.