Césped artificial para Zonas Deportivas

El césped deportivo se caracteriza por una superficie estable y confortable. Elaborado para tener una circulación frecuente se presenta una baja abrasión de las fibras. Nuestro césped es de larga durabilidad y fácil a limpiar. ¡Preparados para disfrutar de vuestra zona deportiva impecable!


Césped para entornos deportivos

Conoce todos nuestros tipos de césped pensados especialmente para la realización de eventos deportivos en estadios de fútbol de cualquier categoría.

polideportivos o zonas particulares de todo tipo, así como para zonas de deporte o juegos para niños y jóvenes que pueden aprovecharse de los beneficios que ofrece el césped natural de cara al ahorro de agua o la fácil limpieza, higienización o el sencillo mantenimiento de las zonas en donde se ha colocado césped artificial.

Tenemos a tu disposición además, algunas gamas especialmente diseñadas para su colocación en campos de fútbol y centros deportivos en donde el césped es una parte importante.

CONTACTAR

Campos de fútbol de alto rendimiento

Estas gamas de césped artificial especialmente diseñadas para campos de fútbol están diseñadas con alturas de las fibras de césped entre los 40mm, 50mm y 60mm, con productos específicos para campos de alto rendimiento, además de caracterizarse por una gran calidad en las fibras, las cuales tienen que soportar el embate de los jugadores y sus zapatillas de deporte con tacos.

Césped más duradero, profesional y adecuado para jugar a todo tipo de deportes

Las fibras de césped artificial especialmente pensadas para pistas deportivas son productos específicos de alto rendimiento, que presentan mayor longevidad y suavidad, combinando tecnologías de última generación para conseguir campos de fútbol o zonas de deporte perfectos con gran comodidad de juego.

JARDINES, TERRAZAS

Aporta una atmósfera agradable a tu jardín o terraza.

PISCINAS

Elección estupenda para recubrir zonas áridas.

MASCOTAS

Todo tipo de decoraciones para nuestras mascotas.

OBRA PÚBLICA

Zonas de tránsito en ciudades, urbanizaciones, comunidades...


PARQUES INFANTILES

Suavidad al tacto y pisada, realismo y naturalidad.

EVENTOS

Césped de alta resistencia, para actividad intensa.

INTERIORISMO

Espacios interiores decorando e iluminando espacios.

DEPORTE

Alta resistencia para su juego y relax, con higiene y naturalidad.