Colaboraciones

star orange

Synthetic Turf Council

Econatura forma parte del Synthetic Turf Council (STC). Esta es la organización comercial más grande del mundo y representa a más de 250 empresas que operan en la industria del césped sintético.


Es un foro mundial para promover, desarrollar, hacer crecer y defender la industria del césped sintético. Es un recurso para la investigación actual, creíble e independiente sobre la seguridad y el impacto ambiental del césped sintético, así como una guía técnica sobre la selección, instalación, mantenimiento y eliminación ambientalmente responsable del césped sintético.


Debido a su importancia tanto en innovación de producto como en cuidado del medio ambiente formamos parte de esta asociación y aprendemos y avanzamos siempre con el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Synthetic-Turf-Council---Member-LOGO

FSB 2021 Colonia

Nos emociona comunicar que Econatura va a participar en la feria FSB 2021 en Colonia. Estará presente en el stand G-019. Consiste en una de las ferias más grandes e influyentes de la industria del deporte y el ocio global. Se lleva a cabo cada dos años en Koelnmesse, Colonia, Alemania. La edición 2021 se desarrollará del 26 al 29 de octubre de 2021, y convertirá a Colonia en un lugar de exposición para empresarios de la industria del deporte y el ocio, donde entramos nosotros con nuestros productos que encajan tanto con el deporte, con nuestros modelos de césped deportivo como con el ocio con el resto de modelos que permiten convertir tu hogar en un lugar de ocio para familia y amigos.


La última edición de FSB, tubo una asistencia de más de 700 expositores y más de 25.000 visitantes. Estamos deseando participar y compartir con vosotros todo lo allí vivido.

logo-colaboraciones