PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Superficies de hierba artificial para cualquier clima y deporte.

CRICKET

CRICKET

¡Terrenos de cricket artificiales para cada nivel!

FÚTBOL

FÚTBOL

Superficies para fútbol de césped artificial de Tiger

GOLF

GOLF

Césped sintético para Golf.

HOCKEY

HOCKEY

Terrénos de hockey artificiales, mojado y seco.

MULTI-SPORT

MULTI-SPORT

Césped artificial para Multi Deporte, por TigerTurf.

SISTEMAS BASE DE FUNCIONAMIENTO

SISTEMAS BASE DE FUNCIONAMIENTO

¡Tres nuevos productos innovadores para sub-bases!

RUGBY

RUGBY

Campos de terreno sintético para Rugby.

TENNIS

TENNIS

Pistas de terreno sintético para tenis.

 

Los sistemas de césped sintéticos deportivos han transformado los campos de deportes fangosos y desiguales de hace décadas. La nueva generación de TigerTurf de campos de deportes de hierba artificiales se asemejan al césped real, pero dan un constante nivel alto de funcionamiento que sólo los céspedes de ingeniería modernos sintéticos pueden producir. Nuestras superficies de césped sintéticas dejan atrás las cualidades negativas de campos de hierba naturales, así como los altos costes de mantenimiento, partidos cancelados y el rendimiento desigual.

Las superficies de césped sintéticas de TigerTurf son fabricadas usando la mejor construcción en fibras y respaldos, denominada TenCate. Nuestros productos deportivos son testados para cumplir los más altos estándares en normas de funcionamiento requeridas por las instituciones mundiales de deportes incluyendo la FIFA, World Rugby, FIH, ITF y GAA.

En TigerTurf creemos que usted recibirá un producto de excelente calidad en su inversión en nuestras superficies sintéticas deportivas. Fabricamos un producto de alta calidad, superficies deportivas duraderas con las cuales usted, su comunidad y TigerTurf se enorgullecerán durante muchos años.

Césped artificial para instalaciones deportivas

La compra de césped artificial proporciona muchas ventajas sobre el césped natural en las instalaciones deportivas tales como campos de fútbol, de golf, rugby, hockey etcétera. Una de las grandes ventajas que presenta es que puede utilizarse en cualquier época del año. La instalación de césped artificial en los estadios profesionales se ha multiplicado en los últimos años hasta el punto de que la Asociación FIFA ha reconocido sus ventajas, pues un deporte de masas como por ejemplo es el fútbol, no puede paralizarse por condiciones meteorológicas extremas de calor o frío y en este punto, el césped artificial consigue solventar esos problemas a bajo costo, pues tanto su instalación, como el mantenimiento resulta mucho más económico porque no requiere de fertilizantes, productos químicos, cortarse o regarse habitualmente.

La larga duración de césped artificial es otro de los principales motivos por el que paulatinamente se ha ido sustituyendo en los campos y canchas deportivas, pues algunos proyectos están diseñados para durar hasta más de 20 años, además de su facilidad de uso y limpieza o reducir sensiblemente el  impacto de caída.

¿Tienes un proyecto en mente?

Pídenos un presupuesto a medida.

He leído y acepto la politica de privacidad