Econatura España acoge el Torneo de Golf inaugural TigerTurf

El pasado sábado 7 de mayo tuvo lugar el torneo inaugural TigerTurf Golf, organizado por el socio español de TigerTurf en el prestigioso La Manga Club.

 

 

Con el objetivo de establecer relaciones con los clientes, los existentes y los potenciales, así como con los golfistas locales, el torneo sirvió para aumentar efectivamente la visibilidad de de TigerTurf en Murcia y en toda España.

El evento contó con dos clasificaciones masculinas y una femenina, con 131 jugadores masculinos y 19 femeninos, que compitieron deportivamente completando 18 hoyos. La competición, organizada por el equipo de Econatura, fue todo un éxito y todos los asistentes en un evento muy enriquecedor.

Después de un almuerzo al aire libre, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores por parte del Director General de La Manga Resort, Eduardo Ruiz Méndez. La jornada continuó con una cena en uno de los restaurantes más populares de La Manga, a la que asistieron gran parte de los participantes y organizadores. Nos gustaría felicitar y agradecer a Teo, Ana y su equipo Econatura por su profesionalidad en la celebración de este evento y por su apoyo continuo a la promoción de TigerTurf en España.