Econaturaworld, césped artificial Murcia, fabrica desarrolla y distribuye su propio césped artificial con la más alta calidad. Queremos crecer contigo, y para ello trabajamos junto a los mejores fabricantes del mundo

Nuestra asociación con TIGERTURF (fabricante de césped artificial del Grupo TENCATE) tiene ya 10 años de exitoso recorrido y temporada a temporada adaptamos las tendencias al desarrollo de nuevos productos.

Damos valor añadido con una gama de productos Europeos del mejor fabricante de césped artificial y del mejor fabricante de Fibra para dar forma a los productos que harán exclusivos tus proyectos de jardinería.

Econaturaworld, césped artificial Murcia nació con el objetivo de implantar césped artificial de calidad como solución decorativa y práctica en un país en el que el ahorro de agua era una necesidad prioritaria en el uso residencial y para las Admin. Públicas. Crecimos con esa filosofía junto a una técnica cada vez más perfecta para conseguir unas calidades paisajísticas y funcionales casi “reales”. Somos distribuidor oficial y exclusivo de TigerTurf, lider multinacional y uno de los principales proveedores de césped artificial a nivel mundial (Grupo TENCATE).

La estructura y red comercial de Econaturaworld, césped artificial Murcia, nos permite dar un servicio completo y con todas las garantías, tanto online como offline. Nuestro control de calidad sobre todos los procesos; desde el diseño del producto junto a las fábricas, hasta la puesta en el mercado del mismo desde nuestros almacenes centrales en Murcia. Econaturaworld, césped artificial Murcia, es capaz de ofrecer a sus clientes productos exclusivos creando una colección cada año que está a la vanguardia en tecnología y tendencia.

Nuestros factores diferenciales

FABRICANTES

Fabricantes Europeos

La total confianza de un producto con garantía TENCATE 100% en composición.

GARANTÍA DE CALIDAD

Normativas, EU, ISO, FIFA,...

Cumplidos y acreditados todos requisitos de las normativas para el Césped Artificial.


INNOVACIÓN

Fibras de última generación

Nuestros fabricantes garantizan un rendimiento del más alto nivel; instalación perfecta y garantía de 8 años de producto.

EXPERIENCIA

Más de 15 años trabajando contigo

Creando colecciones y el mejor césped artificial del mercado para nuestros clientes. El servicio además de la calidad nos fidelizan con nuestros clientes.

INNOVACIÓN I+D+I EN CÉSPED ARTIFICIAL ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN FIBRA Y CONFECCIÓN


En Econaturaworld, césped artificial Murcia, contamos con todas las ventajas que supone ser distribuidores nacionales, en exclusiva de TigerTurf.

Nuestras instalaciones de I+D+I cuentan con las infraestructuras y el equipamiento de pruebas más avanzados, y las materias primas y la tecnología para desarrollar productos que cumplan todas las normativas.

En Econaturaworld, césped artificial Murcia, contamos con todas las ventajas que supone ser distribuidores nacionales, en exclusiva de TigerTurf.

Nuestras instalaciones de I+D+I cuentan con las infraestructuras y el equipamiento de pruebas más avanzados, y las materias primas y la tecnología para desarrollar productos que cumplan todas las normativas para cada exigencia; parques infantiles para nuestros pequeñ@s, instalaciones deportivas de máximo nivel y las que son para las bases deportivas pero que necesitan la garantía del líder.

SOMOS UNA EMPRESA EN EXPANSIÓN

Gracias a nuestra alianza con grandes multinacionales del sector y nuestra amplia red comercial generamos grandes oportunidades de negocio, par dar una cobertura de servicio a Nivel Nacional desde nuestra central logística en Murcia.

Cobertura nacional e internacional, con un toque personal.

Seguimos mejorando nuestro servicio al cliente y por ello hemos decidido estar presentes en todo España, tanto online como a través de nuestros centros logísticos, para ofrecer así el mejor apoyo comercial y logístico para el profesional.

Damos valor añadido con una gama de productos Europeos del mejor fabricante de césped artificial (Tigerturf) y del mejor fabricante de Fibra (Tencate) para dar forma y hacer exclusivos los proyectos de jardinería, urbanos y decorativos.