Productos: Gama Esencial / TD-23 multisport+ colores
TD-23 MULTISPORT+ COLORES 

CARACTERÍSTICAS


Fibra:
Monofilamento PE
Galga:
3/8
DTex:
7.000 / 6
Fibra:
Texturizado
Puntadas M²:
29.400
Peso Fibr Gr/m²:
1.029
Peso Total Gr/m²:
2.222
Rollos:
2x20 / 2x25 m

Producto de hilo fibrilado rizado (texturizado) de alto DTEX de 23 +2 mm para la confección de pistas multideporte y demás uso deportivo de interior. Producto polivalente, resistente y ultra resistente al desgaste.

Multisport es una línea de productos recubiertos con arena para exterior (o sin arena para interior) para ofrecer un buen agarre de balón, facilitando sensaciones de alto control de jugadas para ofrecer el máximo realismo en el deporte a practicar en la superficie.

Multisport se recomienda para alto uso y dimensiones pequeñas, tal cual pueda ser pensado para colegios y centros deportivos de comunidades, igualmente para gimnasios e instalaciones deportivas.

Nuestro producto aplicado junto a nuestra gama de SHOCKPAD es ideal en instalaciones de jardines infantiles que requieran de las “normas europeas UNE-EN 1176 y UNE-EN1177” que constituyen también la normativa de seguridad para parques infantiles en España (según las alturas de seguridad, y protección contra caídas y enganchones).

La amplia gama de colores ayuda a la confección de ambientes de diseños divertidos y funcionales (juegos para niños con formas de colores): azul oscuro, azul claro, verde, blanco, amarillo, púrpura, negro, rojo, naranja confeccionan nuestro abanico de colores Multisport, la gama más amplia del mercado.

Td-23 Multisport se ofrece con líneas de marcaje de diversos colores para la confección de pistas con amplio rango de deportes: futbol sala, tenis, pádel, baloncesto, balonmano, voleibol, etc... .

También ofrecemos la opción de fabricar con este tipo de césped texturizado y siempre ad-hoc según sus necesidades; todas las formas con los colores necesarios para crear zonas de trabajo deportivo concreto como TRX, así como también ambientes con logotipos y formas creativas.

Usos recomendados de este modelo

 
 

Este modelo también se desarrolló como versión económica de un césped artificial apto para su uso en greens de golf (con su correspondiente lastrado de arena).

Relleno de arena de silice recomendada sujeta al diferente uso que se le vaya a dar al césped: Uso deportivo 10-12 kilogramos por metro cuadrado y uso interior en zona de gimnasio no se recomienda.

Galería de proyectos con este producto

Productos Relacionados


BONAIRE

Paisajista / 36 mm


TOUR 30

Paisajista / 30 mm


2 PLUS

Paisajista / 45 mm



BIRMINGHAM PRO 30

Paisajista / 30 mm



TOUR 20

Paisajista, Pública / 20 mm


CONTINENTAL

Paisajista / 35 mm