Historia

Econatura, césped artificial Murcia, fabrica, desarrolla y distribuye su propio césped artificial con la más alta calidad.
Queremos crecer contigo, y para ello trabajamos junto a las mejores materias primas del mundo con la tecnología más puntera e incorporando las últimas tendencias a nuestras colecciones.
tencate
star orange

En Econatura tenemos más de 15 años de exitoso recorrido y temporada a temporada adaptamos las tendencias al desarrollo de nuevos productos.


Damos valor añadido con una gama de productos Europeos con la mejor calidad y la mejor fibra para dar forma a los productos que harán exclusivos tus proyectos de jardinería y decoración.


Econatura nació con el objetivo de implantar césped artificial de calidad como solución decorativa y práctica en un país en el que el ahorro de agua es una necesidad prioritaria en el uso residencial y para las Administraciones Públicas. Crecimos con esa filosofía junto a una técnica cada vez más perfecta para conseguir unas calidades paisajísticas y funcionales casi “reales”.


Somos fabricantes del mejor césped artificial a partir de fibras de la mejor calidad conseguidas a través de un riguroso estudio y una apuesta por I+D+i.


La estructura y red comercial de Econaturaworld, césped artificial Murcia, nos permite dar un servicio completo y con todas las garantías. Nuestro control de calidad sobre todos los procesos; desde el diseño del producto, hasta la puesta en el mercado del mismo desde nuestros almacenes centrales en Murcia. Econaturaworld, césped artificial Murcia, es capaz de ofrecer a sus clientes productos exclusivos creando una colección cada año que está a la vanguardia en tecnología y tendencia.

piernas