PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Las innovaciones en los campos de hockey sintéticos propician lanzamientos rápidos y constantes, haciendo de este deporte una experiencia dinámica y segura en una superficie cómoda y creando un juego más rápido, hábil y emocionante. Todos los partidos internacionales, partidos de club y la gran mayoría de juegos de hockey se juegan actualmente sobre superficies sintéticas.

TigerTurf produce césped técnico sintético de hockey con dos sistemas diferentes: el césped de base acuosa y césped de base arenosa. Los productos de hockey de todo TigerTurf cumplen las normas de funcionamiento de la Federación de Hockey Internacional (FIH).

De base acuosa – TigerTurf WETT Pro es la superficie ideal para partidos de hockey de nivel de élite e internacionales.

  • WETT Pro han sido expresamente diseñados para el juego de alto rendimiento sobre las estaciones del año.
  • La superficies de agua sintéticas son las preferidas por los jugadores de hockey profesionales debido a que propician unas características de juego excepcionales.
  • WETT Pro cumple las normas FIH Globales.

De base arenosa – El césped de hockey con base de arena de TigerTurf cuenta con una superficie de fibra texturizada densa de polietileno o de punto knit e hilo de polipropileno, parcialmente rellenos de granos de arena redondeados.

 

  • Las superficies de TigerTurf de base arenosa cumplen las normas FIH nacionales.
  • Las fibras diseñadas e infiltradas dentro de la base arenosa proveen al césped sintético de calidades similares al de un “campo mojado”. La capa de arena, sin ser visible, apoya y refuerza la base.
  • Los campos de base arenosa de hockey son excelentes para mejorar el juego y ahorrar en costes.
  • Nuestros sistemas de césped sintéticos de base arenosa son ideales para el hockey, pero también son aptos para otro tipo de deportes.

¿Tienes un proyecto en mente?

Pídenos un presupuesto a medida.

He leído y acepto la politica de privacidad