PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Los campos de césped sintético de multi-deporte de TigerTurf son usados en todas partes del Reino Unido, en centros municipales, clubs deportivos versátiles y complejos deportivos, proporcionando un ahorro significativo en el sector de la educación y las comunidades deportivas a los largo del país.

 

  • Los tonos vivos y brillantes en los patios de recreo, parques infantiles e instalaciones deportivas, animan a los niños a jugar, ser más activos y practicar deporte.
  • El césped sintético es antideslizante y seguro aún en os días de lluvia. Se acabaron las heridas causadas por caídas.
  • Las superficies de césped de TigerTurf pueden incluir marcas de línea para varios deportes, hockey, tenis, baloncesto, incluso una pista de atletismo.
  • Las redes flexibles pueden dividir las zonas y permitir que se practiquen diferentes actividades deportivas al mismo tiempo.

Superficies de hierba sintética para el deporte, juego y el esparcimiento.

 

Hay tres opciones distintas de superficies de hierba sintética para escuelas y universidades que usted puede usar, combinadas o por separado:

  • Las superficies de multi-deporte son campos excelentes, versátiles para muchos deportes, como el tenis, rugby, el fútbol, el cricket y el hockey.
  • Zonas recreativas. El césped de paisaje de TigerTurf es agradable, con un bajo mantenimiento y adaptable a todos los climas, y donde los estudiantes pueden encontrarse para charlar, relajarse  o estudiar.

¿Tienes un proyecto en mente?

Pídenos un presupuesto a medida.

He leído y acepto la politica de privacidad