PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Las superficies de tenis de hierba artificial TigerTurf son consistentes en todas las condiciones para partidos internacionales y nacionales, clubs, escuelas y pistas para el hogar.

Las pistas de tenis de TigerTurf son duraderas, seguras y confortables.

  • Juegue en nuestras pistas de tenis en clima mojado sin deslizamiento.
  • Las pistas de tenis de césped se adaptan mejor a sus rodillas y caderas que las canchas de cemento.
  • Las superficies de tenis de hierba artificial TigerTurf mantienen su belleza sin rajarse o exfoliarse.
  • Estas superficies de tenis de hierba artificial cumplen las normas de juego más altas puestas por la Federación Internacional de tenis (ITF)
  • TigerTurf fabrica varias superficies diferentes de tenis para imitar el funcionamiento de las pistas de arcilla y la hierba.

TigerTurf desarrolla y fabrica superficies de césped de pista de tenis sintéticas

Nuestro equipo en TigerTurf puede desarrollar y fabricar su césped de tenis sintético, ofreciendo el mantenimiento y el consejo de instalación por nuestro equipo. Su proyecto se beneficiará de nuestra experiencia, sostenida por más de 3 décadas de investigación e innovación en el desarrollo del césped sintético.

Cuando usted encargue a TigerTurf fabricar su pista de tenis, sepa que conseguirá la mejor pista para sus condiciones. Dándole años de placer entre amigos y familia, su pista de tenis será un activo atractivo para su casa o club.

Las superficies de pista de tenis short-pile de TigerTurf son económicas para propietarios privados; mejore sus habilidades en el tenis y su salud sobre una superficie duradera y de calidad.

¿Tienes un proyecto en mente?

Pídenos un presupuesto a medida.

He leído y acepto la politica de privacidad