PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Total Turf 60 XQ

Un excelente producto de rugby y fútbol para satisfacer las necesidades de los profesionales y la comunidad. Una innovadora superficie de tercera generación que consta de dos fibras únicas perfiladas.

El jugador

Total Turf 60 XQ es para apasionados jugadores de fútbol y rugby que buscan una superficie de alto rendimiento. Los jugadores se sienten cómodos sabiendo que cada elemento del producto se ha desarrollado de acuerdo con los estándares de seguridad y rendimiento dentro de la industria. Adecuado para todos los niveles de habilidad y habilidad, Total Turf 60XQ ofrece características de juego óptimas para los equipos que luchan por escalar la tabla de la liga.

El rendimiento

Probado según IRB Reg 22, estándares de FIFA 1 y 2 estrellas, Total Turf 60 XQ es un producto de tercera generación que ha sido diseñado pensando en el jugador. Una combinación de diseño de hilo único, estructura de respaldo innovadora y mezcla de fibra de dos tonos, produce una superficie de aspecto natural, resistente y altamente duradera. Esta superficie es aún más robusta y agradable para la piel que su predecesora, por lo que es ideal para su uso en el nivel profesional.

Quizás te interese

 

 

He leído y acepto la politica de privacidad